A raíz del inconveniente técnico que afecta a las terminales de pago de Provincia Net, recomendamos a los usuarios de Coopelectric que, hasta tanto se regularice la situación, abonen las facturas de los Servicios Eléctrico y Sanitario a través de otros medios de pago como:

  • Red Banelco (Home Banking): Utilizando para ello el Código de Pago Electrónico que aparece en el frente de las facturas. De esta manera se pueden abonar las facturas hasta la fecha de vencimiento inclusive.
  • App de Mercado Pago: Debe ser descargada a través del celular. Se solicitará escanear el código de barra de las facturas con la cámara del mismo o ingresarlo manualmente; y luego se podrá realizar el pago con tarjeta de débito o crédito. De esta manera se pueden abonar tanto facturas vencidas como las que no lo estén.
  • Oficina Virtual de Coopelectric: Registrarse en www.coopelectric.com.ar (se pueden abonar facturas vencidas y no vencidas).
  • Bocas de Cobranzas: RapiPago, Pago Fácil, Cobro Express, Cámara Empresaria, Unión Industrial y Pronto Pago.
  • Sede Administrativa de Coopelectric: Belgrano Nº 2850 de Lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.
  • Delegación de Sierras Bayas: Lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs.
  • Delegación de Hinojo: Lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs.

En la sede administrativa continúa funcionando la terminal de autoconsulta para la impresión de cupones de pago destinado a aquellos usuarios que no cuenten con la factura. Dicho cupón puede ser utilizado para abonar en cualquiera de los centros de pago habilitados.