Durante el fin de semana se registró el robo de diez medidores del servicio de Obras Sanitarias en los barrios Mariano Moreno, Provincias Argentinas y Luján. Ello se suma a otros 40 medidores que fueron sustraídos durante septiembre y octubre en distintos sectores de la ciudad, alcanzando un total de 50 medidores robados.

La mayoría de los robos generan importantes pérdidas de agua en la vía pública, las cuales deben ser atendidas por el personal operativo y al mismo tiempo se requiere de la reposición del medidor con el costo que cada uno implica para la Cooperativa.

Es decir, que estos hechos delictivos no sólo afectan a las instalaciones y por consiguiente a los asociados, sino que representan un perjuicio material para un servicio que nos pertenece a todos los olavarrienses. En tal sentido, han sido radicadas las denuncias pertinentes.

Alertamos a la población y solicitamos a los usuarios que, en caso de observar personas ajenas a Coopelectric manipulando las instalaciones, den aviso inmediato al 911.

[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]