Coopelectric adquirió un nuevo vehículo que se suma a la flota operativa del Servicio Eléctrico. Se trata de una camioneta furgón IVECO Modelo 2023 que fue equipada como Taller Móvil con herramientas de trabajo, cables, grupo electrógeno, repuestos, entre otras cosas.
La unidad, fue destinada al sector Subestaciones con la finalidad de optimizar el desarrollo de sus tareas y mejorar la prestación en beneficio de los asociados.
“Nos da la posibilidad de contar con un taller en el lugar donde se produzca una falla o donde tengamos que realizar tareas de mantenimiento del Servicio” expresó el gerente de Distribución Eléctrica Claudio Nápoli.
Sobre la inversión realizada, se refirió el presidente del Consejo de Administración Cruz Arouxet: “una vez más contribuimos al desarrollo de la economía local adquiriendo el vehículo en una concesionaria de la ciudad. El montaje del Taller y el plotteo con mensajes vinculados al uso racional de la energía también fueron realizados por empresas de Olavarría”.
“La renovación de la flota de vehículos es fundamental para la labor del personal y al mismo tiempo contribuye a mejorar la calidad de servicio que brindamos a nuestros asociados” concluyó Arouxet.